La Esquina de David

Esquina de Cine, Televisión y Música... by @DavidJonn


BIENVENIDOS, SUBIMOS CONTENIDO INTERESANTE Y TENDENCIAS SOBRE CINE, TELEVISION Y MUSICA. SIGUENOS Y DALE LIKE: facebook.com/EsquinadeDavid

lunes, 7 de septiembre de 2015

Dragon Ball Super: Se confirman negociaciones para el doblaje latino



Una gran noticia para los fans de DB en Latinoamérica. Después de una larga espera, por fin llegan las primeras informaciones oficiales respecto al doblaje de la nueva serie "Dragon Ball Super". La actriz Laura Torres (la voz de Goten) confirmó que ya se vienen dando las primeras negociaciones para doblar "Dragon Ball Super".

Advertisement


"Dragon Ball Super" se emite actualmente en Japón y se espera que llegue al resto del mundo, doblada en sus respectivos idiomas, en el tiempo más corto posible. En este caso, Latinoamérica ha dado el primer paso, por encima de España y Estados Unidos, y ya piensan en el doblaje de la serie para esta parte del continente.

Se espera que se confirme a Mario Castañeda y todo el equipo de las voces originales de Dragon Ball. Y al parecer, esto solo sería cuestión de tiempo, ya que ellos han venido trabajando en los proyectos recientes de las películas de la franquicia (La Batalla de los Dioses y la Resurección de Freezer). Estaremos atentos a novedades con respecto al doblaje y lo estaremos compartiendo a todos ustedes.

MIRA TAMBIÉN