La Esquina de David

Esquina de Cine, Televisión y Música... by @DavidJonn


BIENVENIDOS, SUBIMOS CONTENIDO INTERESANTE Y TENDENCIAS SOBRE CINE, TELEVISION Y MUSICA. SIGUENOS Y DALE LIKE: facebook.com/EsquinadeDavid

martes, 8 de septiembre de 2015

Datos y curiosidades sobre Jessica Jones, la heroína de Marvel



Netflix acaban de liberar el primer adelanto de "Jessica Jones", la nueva serie de Marvel que se centra en la investigadora y heroína Jessica Jones. El personaje que será interpretada por la hermosa actriz Krysten Ritter, fue creado por Brian Michael Bendis. ¿Quieres saber algunos datos o curiosidades de Jessica Jones en los comics? Sigue leyendo:

Advertisement


Ha sido una de las grandes creaciones de Brian Michael Bendis. Cuando Bendis creó a Jessica Jones, marcó mucho de su pasado con Marvel, dando la sensación de que no era un personaje nuevo en el Universo de Marvel, sino que ya era parte de ello por años. Tal es así, que Jessica Jones fue una de las compañeras de clase de Peter Parker en el instituto, e incluso llegó a sentir algo más por el que sería más adelante Spiderman. Pero bueno, vayamos a la historia.

Jessica Jones apareció por primera vez en "Alias" (noviembre de 2001), la primera serie de la línea Marvel Max (la línea para adultos), y su historia comienza desde el final de su carrera como superheroína. Retirada, decide ser detective privado.

Como detective, Jessica investiga los casos más intrigantes y relacionados con personas con súper poderes. Y a medida que avanza la historia, se conoce más sobre el pasado y los orígenes de Jones. Como que recibió sus poderes luego de que fue expuesta a radiación en un cuartel general, quedando en coma. Al despertar, descubrió que tenía el poder de volar, fuerza súper humana y resistencia.

Y como se menciona antes, tiene mucha relación con algunos superhéroes. Con Luke Cage (Powerman), con quién termina casándose y teniendo una hija, Carol Danvers (Ms Marvel) y Scott Lang (Ant-Man). Gracias a este úlimo, se une y ayuda a Los Vengadores bajo el nombre de Safira.

Jessica Jones fue el trampolín para Brian Michael Bendis y la obra donde demostró su talento. "Alias" tuvo 28 números y llegó a su fin en enero de 2004. Luego de ello, escribió "The Pulse", secuela de "Alias", donde Bendis continúa con la historia de Jones, trabajando para la revista "The Pulse" junto a Ben Urich y Kat Farrell.

Muchos coinciden en que el personaje de Jessica Jones tiene un carácter único y es muy diferente a cualquier otro en el Universo de Marvel. Esperemos que la serie de Marvel y Netflix, que se estrenará el próximo 20 de noviembre, nos maraville con la historia.

MIRA TAMBIÉN