La Esquina de David

Esquina de Cine, Televisión y Música... by @DavidJonn


BIENVENIDOS, SUBIMOS CONTENIDO INTERESANTE Y TENDENCIAS SOBRE CINE, TELEVISION Y MUSICA. SIGUENOS Y DALE LIKE: facebook.com/EsquinadeDavid

jueves, 1 de enero de 2015

¿Qué series de TV terminarán este 2015?

Con el inicio del año, ya hay una lista de series que se despedirán este 2015. Muchas no lograron tener el éxito esperado, otras fueron canceladas, y otras completan su etapa y con varias temporadas encima. De una u otra forma, aquí te decimos las series que acabaran este 2015.

Two and a Half Men: La serie que comenzó con Charlie Sheen y luego Ashton Kutcher terminará en su doceava teporada. La serie tiene 8 capítulos más por estrenar, y el último se verá el próximo 19 de febrero. La aventura de Walden Schmidt (Ashton Kutcher) y Alan Harper (Jon Cryer) llega a su fin.

Glee: Se acaban los musicales. La sexta y última temporada de "Glee" se estrenará el 9 de enero y contará con 13 episodios. Tanto el capitulo inicial como el final será de dos horas, con la última transmisión el próximo 20 de marzo.

Cougar Town: La serie de la talentosa y hermosa Courteney Cox llega a su fin con 13 episodios por mostrar a partir del 6 de enero. Jules Cobb dejará las citas con hombres más jóvenes y dirá adiós.

The Mentalist: Patrick Jane y su talento para resolver casos para el CBI acabarán el 18 de febrero. Se viene transmitiendo la séptima temporada que marca el final de la serie creada por Bruno Heller y protagonizada por Simon Baker.

Parenthood: La comedia dramática desarrollada por Jason Katims acabará su sexta temporada el 29 de enero y con ello llegará a su fin la historia de la familia Braverman.

A to Z: A pesar que NBC la canceló en su primera temporada, la serie romántica con Ben Feldman y Cristin Milioti seguirá transmitiéndose todo este mes hasta completar sus 13 capítulos.

Bad Judge: Esta serie corre el mismo destino que "A to Z". NBC la canceló a finales de octubre, pero la seguirá emitiendo hasta terminar los 13 capítulos, también acaba este mes.

Perception: El Dr. Daniel J. Pierce ya no resolverás más crímenes. La serie fue cancelada y sus últimos cinco capítulos de la tercera temporada se verán a partir del 15 de febrero.

Nurse Jackie: La iconoclasta enfermera de Nueva York tendrá su séptima temporada este año, con lo cual finalizará la serie donde participa Edie Falco.

Lost Girl: Showcase anunció el final de la serie en su quinta temporada que se viene emitiendo.

Justified: La serie de FX entra a su sexta y última temporada de 13 capítulos, que comienza el próximo 20 de enero. Se acaba la justicia del marshal Raylan Givens.

Hemlock Grove: Netflix renovó la serie creada por Brian McGreevy y Lee Shipman por una tercera y última temporada.

Falling Skies: La temporada final se transmitirá este año. En total serán cinco temporadas y 52 capítulos.

Parks and Recreations: Amy Poehler dejará el papel de Leslie Knope con 13 capítulos para la séptima temporada que arranca el 13 de enero y terminará el 24 de febrero.

Series Canceladas: "Selfie" de la ABC (primera temporada), "The Millers" de la CBS (segunda temporada) fueron canceladas el año pasado. "Gracepoint" de la FOX no convenció para continuar una segunda temporada, mientras que "Dallas" en la TNT acabó siendo cancelada en su tercera temporada. El polémico reality "Here Comes Honey Boo Boo" de TLC se quedó en la cuarta temporada, y "White Collar" de USA Network terminó su historia en la sexta.
"Sons of Anarchy" de FX se retiraron en sus motocicletas luego de seis temporadas y más de 90 capítulos, y "The Newsroom" cierra las noticias y sale de aire con 25 capítulos en tres temporadas. Por otra parte, "Unforgettable" de CBS concluyó en su tercera temporada. Y "Boardwalk Empire" duró cinco temporadas y 56 episodios.