La Esquina de David

Esquina de Cine, Televisión y Música... by @DavidJonn


BIENVENIDOS, SUBIMOS CONTENIDO INTERESANTE Y TENDENCIAS SOBRE CINE, TELEVISION Y MUSICA. SIGUENOS Y DALE LIKE: facebook.com/EsquinadeDavid

viernes, 2 de enero de 2015

Es un querido personaje de 'The Big Bang Theory', pero...

Pertenece a una de las series más vistas, de hecho, el año pasado fue la serie más vista en los Estados Unidos con un promedio de 23 mil millones de espectadores por cada episodio. Pero aún así, todavía los fans siguen inquietos y esperando que en algún momento el apellido de Penny sea revelado en "The Big Bang Theory".

Ocho temporadas y nada: La bella actriz Kaley Cuoco viene realizando el papel de Penny desde 2007 y con ocho temporadas este hecho ha pasado desapercibido por algunos, pero no por los fans más apasionados de la serie, quienes esperan que en algún momento la CBS revele el apellido de Penny.

Apellidos usados: En la séptima temporada, Penny descubrió que se había casado con Zack Johnson y que era, sin saberlo, la señora Johnson. Luego de anular el matrimonio, Penny tendrá la oportunidad, luego de aceptar la propuesta de matrimonio, de tener el apellido de Leonard, Hofstadter.

Solo Penny: Además del detalle del apellido, lo que también causa mucha curiosidad es el nombre, ya que el nombre completo sería posiblemene "Penelope" (The Barbarian Sublimation).

A esperar: Con todo esto solo queda esperar. Lo más seguro es que con el tema de la boda entre Penny y Leonard, el apellido de Penny por fin se conocerá.
Como último dato, decir que Penny es el único miembro del reparto principal de la serie cuyo apellido no se ha revelado y tampoco se ha dado ninguna pista en absoluto (cuando apareció el papá de Penny, se referían a él por su nombre, Wyatt).