La Esquina de David

Esquina de Cine, Televisión y Música... by @DavidJonn


BIENVENIDOS, SUBIMOS CONTENIDO INTERESANTE Y TENDENCIAS SOBRE CINE, TELEVISION Y MUSICA. SIGUENOS Y DALE LIKE: facebook.com/EsquinadeDavid

miércoles, 19 de agosto de 2015

Mira la escena borrada de la serie 'Friends' tra el 11-S (VIDEO)



La siguiente escena de la serie "Friends" fue eliminada en la edición final y no se emitió. ¿Por qué? El segundo episodio de la octava temporada de los recordados amigos titulado "The One Where Rachel Tells" presentó a Mónica (Courtney Cox) y Chandler (Mathew Perry) en el aeropuerto, listos para abordar y empezar su luna de miel.

Advertisement


En la escena borrada se puede ver que Chandler leer un cartel en el detector de metales donde se prohíbe hacer bromas con bombas. Fiel a su estilo, Chandler no puede resistirse y pasa por alto esta prohibición. Los recién casados fueron llevados al área de seguridad donde se les interrogó y revisó.

El episodio se emitió después del ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001, por lo que la producción de NBC decidió eliminar la escena y reemplazarla por otra, donde incluyen a otra pareja de recién casados que terminan recibiendo algunos "regalos" que terminan poniendo celosos a Mónica y Chandler.



MIRA TAMBIÉN: