La Esquina de David

Esquina de Cine, Televisión y Música... by @DavidJonn


BIENVENIDOS, SUBIMOS CONTENIDO INTERESANTE Y TENDENCIAS SOBRE CINE, TELEVISION Y MUSICA. SIGUENOS Y DALE LIKE: facebook.com/EsquinadeDavid

jueves, 25 de junio de 2015

Revista V-Jump revela información del primer episodio de 'Dragon Ball Super'



Luego del estreno de la película "Dragon Ball Z Fukkatsu no F", todo el universo de Dragon Ball está concentrado en la nueva serie del anime que marcará el reinicio de la historia, luego de 18 años de ausencia en la pantalla chica. La revista japonesa "V-Jump" ha revelado información interesante respecto al primer capitulo de "Dragon Ball Super". Aquí te la contamos (pero si no quieres saberlo antes del estreno, no sigas leyendo).

Advertisement


El primer capítulo tendrá a una escena parecida a la ova "Goku y sus Amigos Regresan", cuando Milk obliga a Goku a trabajar en el campo. Con la época de paz en la Tierra es evidente que el guerrero Z tiene mucho tiempo libre para ayudar en casa o trabajar. Por otro lado, también se verá entrenando junto a su hijo Goten.

Por supuesto Bills, el villano de "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses", aparecerá en escena y además esto hará que el Super Saiyajin Dios aparezca en esta nueva serie. Además la publicación menciona que habrá nuevos Dioses. Entre ellos, la Diosa del Tiempo, que tiene un aspecto parecido a Kaioshin. Y mantiene los otros dos nombres en misterio

Sin duda el estreno volcará a todos los fans alrededor del mundo a ver y volver a engancharse al anime que por años tuvo y mantiene un éxito incomparable. El objetivo ahora de Toei es captar nuevos fans y seguramente lo lograrán.