La esquina de David

Esquina de Cine, Televisión y Música... by @DavidJonn

viernes, 13 de marzo de 2015

Los 4 animes que regresan este 2015

Este año hay muchos animes que regresan, ya sea en la pantalla grande o en la televisión como nueva serie. Dragon Ball Z, Digimon, Saint Seiya y Naruto son 4 franquicias que tienen una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo y que seguramente estarán felices de volver a ver una nueva historia de su anime favorito.

Dragon Ball Z: Fukkatsu No F: La historia que marca el regreso de Freezer se estrenará el 18 de abril en Japón, y en Latinoamérica recién llegaría a los cines en octubre. Goku y los Guerreros Z vuelven para enfrentar al temible Freezer y su nueva transformación.


Saint Seiya: Soul Of Gold: La nueva serie de "Los Caballeros del Zodiaco" se estrenará mundialmente el 11 de abril vía Crunchyroll. La historia se enfocará en los santos de oro, después de la Saga de Hades, serán 13 episodios donde Aioria de Leo será el protagonista de esta nueva serie.


The Last: Naruto the Movie: La película se estrenó en Japón el pasado 6 de diciembre y las últimas informaciones indican que "The Last: Naruto the Movie" llegaría a los cines en agosto de este año. La película cuenta la historia de Toneri Ōtsutsuki, el sobreviviente de un clan que vivió por mil años en la luna, que intenta secuestrar a Hinata, pero termina raptando a su hermana Hannabi. Entonces Naruto, Sasuke y Sakura y los demás deberan rescatarla.


Digimon Adventure Tri: Sin duda es una gran noticia para todos los fans de Digimon. La nueva serie y secuela de la franquicia Digimon se llama "Digimon Adventure Tri" y reúne nuevamente a los niños elegidos originales (Tai, Sora, Matt, Izzy, Mimi, Joe, TK y Kari) con sus compañeros digimon, tres años después de los acontecimientos de "Digimon 2". La serie forma parte del Proyecto del 15º Aniversario de Digimon Adventure.



Advertisement


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Your Ad Here