La Esquina de David

Esquina de Cine, Televisión y Música... by @DavidJonn


BIENVENIDOS, SUBIMOS CONTENIDO INTERESANTE Y TENDENCIAS SOBRE CINE, TELEVISION Y MUSICA. SIGUENOS Y DALE LIKE: facebook.com/EsquinadeDavid

domingo, 1 de marzo de 2015

América Latina: 'Dragon Ball Z: Revival of F' se estrenaría recién en octubre



Parece que FOX ha cambiado el estreno de la nueva película de DBZ, 'Dragon Ball Z: Revival of F'. En las últimas horas está circulando la noticia (de acuerdo al sitio JPosters) que la productora tiene pensado mandar la película para la segunda parte del año. El motivo principal sería que no quiere que el film compita contra estrenos muy fuertes que se vienen, como "Avengers: Age of Ultron" o "Furious 7".

El estreno de 'Dragon Ball Z: Revival of F' se había establecido para el 16 y 17 de abril en América Latina, incluso antes que en los cines de Japón, pero ahora la FOX mandaría la película para octubre, lo que serán seis meses después que su estreno en cines japoneses (18 de abril).

Los fans de la saga de DBZ en esta parte del mundo han mostrado su tristeza y fastidio por este cambio. Si la FOX confirma este retraso, sin duda tendrá el mismo efecto que la película anterior 'Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses', cuando se filtró la película en internet.