La Esquina de David

Esquina de Cine, Televisión y Música... by @DavidJonn


BIENVENIDOS, SUBIMOS CONTENIDO INTERESANTE Y TENDENCIAS SOBRE CINE, TELEVISION Y MUSICA. SIGUENOS Y DALE LIKE: facebook.com/EsquinadeDavid

sábado, 14 de febrero de 2015

San Valentín: Las parejas de Dragon Ball Z

Hoy se celebra el día de San Valentón, o el día del Amor y la Amistad, y para estar conectacos con la celebración, "La Esquina de David" presenta las parejas más recordadas de Dragon Ball Z.

Por supuesto que la pareja más querida, y que además se pudo ver su primer encuentro, el compromiso y la boda, es Goku y Milk. Pero además, en la lista también se encuentran otras parejas recordadas y que gozan de popularidad por varios fans del anime.


Goku y Milk: Goku conoció a la hija de Ox Satan, Milk, y desde ese momento Milk estaba muy interesada en Goku, sin embargo él ni enterado. Cuando pasan los años, Milk participa en el Torneo de las Artes Marciales y en su pelea contra Goku revela su identidad sorprendiendo a todos. En ese mismo momento, y luego de ganar el combate, Goku le propone matrimonio. Luego de casarse, tienen su primer hijo, Gohan, y luego vendría el segundo, Goten.


Vegeta y Bulma: A pesar que se conocieron en bandos opuestos, Vegata y Bulma lograron conectarse y formar una sólida pareja. Por supuesto, con el carácter fuerte de ambos, las peleas no faltan, pero el amor siempre está presente. Sus hijos son Trunks y Bra.


Gohan y Videl: Cuando Videl descubre que Gohan es el Gran Saiyaman, lo presiona para que le enseñe a volar. Y en ese entrenamiento comienza a surgir algo entre ellos, que se intensifica con los días y la preparación de ambos para el Torneo de las Artes Marciales. En la Saga de Buu, Videl confirma sus sentimientos hacia Gohan. Fruto de su amor, nace Pan.


Krilin y N° 18: Su primer encuentro en combate termina con un beso de Número 18 hacia Krilin. Luego Krilin optaría por destruir el control remoto y evitar así que la bomba del Androide estalle. Al final de la Saga de Cell, Krilin tiene otro gesto que es pedir a Shen long que quite las bombas de los cuerpos de los Androides Número 17 y 18. Al inicio de la Saga de Buu, ellos ya están casados y con una hija, Marron.