La Esquina de David

Esquina de Cine, Televisión y Música... by @DavidJonn


BIENVENIDOS, SUBIMOS CONTENIDO INTERESANTE Y TENDENCIAS SOBRE CINE, TELEVISION Y MUSICA. SIGUENOS Y DALE LIKE: facebook.com/EsquinadeDavid

viernes, 16 de enero de 2015

El top 7 de las chicas más hermosas de la saga 'Fast and Furious'

Este año acaba la saga de "Fast and Furious" ("Rapidos y Furiosos").La historia que estrenará su séptima entrega el próximo mes de mayo ha mostrado muchos rostros bellos, mujeres que adoran la velocidad y que su belleza ha impactado en la gran pantalla. Por ello, aquí te presento mi lista de TOP 7 de las chicas más hermosas de la saga "Fast and Furious".

Devon Aoki (Suki): Devon Aoki se presentó en la segunda parte "2 Fast 2 Furious" como la "Michele Rodriguez" de esta entrega. La chica que no teme correr a más de 120 y que expresa su amor por los autos y la velocidad, aparte de mostrar su lindo cuerpo. Esta película significó un punto de partida para Devon, quién luego participaría en atractivos proyectos como "DOA", "D.E.B.S." y "Sin City".


Elsa Pataky (Elena Neves): La agente brasileña insobornable apareció en "Fast Five" y se quedó hasta el final de la saga, como la compañera deL Luke Hobbs y ayudando al equipo de Dominic. Elsa Pataky logró imponer su belleza y su habilidad con las armas.


Jordana Brewster (Mia Toretto): La hermana de Dominic Toretto y novia de Brian O'Conner. Jordana fue una de las primeras chicas (junto a Rodriguez) en subirse a un auto y demostrar su destreza en el volante. Además de ser extremadamente atractiva.


Michelle Rodriguez (Letty): La chica mala, la chica sexy, conduciendo a velocidades imposibles, haciendo maravillas y derrotando a los villanos. El personaje de Michelle Rodriguez muere en la cuarta película, pero regresa en "Fast & Furious 6". Clara muestra del poder que tiene Letty en la saga.


Eva Mendes (Monica Fuentes): Eva Mendes fue lo mejor de "2 Fast 2 Furious". La segunda entrega traía a una agente encubierta, quién tendrá que cubrir su identidad de todas las formas posibles, para terminar siendo la que arresta al villano. Tuvo una pequeña parte en "Fast Five" y aunque debió tener más participación en la saga, todo lo visto basta para colocarla en esta posición.


Nathalie Kelley (Neela): La actriz Nathalie Kelley con una belleza exótica, deslumbró en pantalla grande con "The Fast and the Furious: Tokyo Drift", además de aprender japonés en el proceso. Una sola película bastó para que la audiencia quedará encantada con Nathalie, quién ha hecho papeles pequeños en los últimos años.


Gal Gadot (Gisele): Ex Miss Israel. Dueña de la escena más "hot" y sexy de la saga de "Fast". Luego de impactar con su aparición, del lado de los malos (aunque al final ayuda a Dom y Brian), en "Fast Five" se une al equipo y así sigue hasta que en "Fast & Furious 6" su personaje Gisele muere. Gal Gadot simplemente se apoderó de cada escena en toda la saga.